1384 reseñas de clientes verificadas

3 reseñas
A
Anónimo
15 feb 2024
Excelente
Inolvidable experiencia de encontrarse con las obras maestras de Renessans del Norte y descubrir otras joyas! Entre personal, que atiende estás salas, encontramos un verdadero erudita, salimos muy...
Inolvidable experiencia de encontrarse con las obras maestras de Renessans del Norte y descubrir otras joyas! Entre personal, que atiende estás salas, encontramos un verdadero erudita, salimos muy enriquecidos
Kunsthistorisches Museum Wien
I
Isabel,  Spain Spain
01 ene 2024
Excelente
Es un museo precioso y desayunar en un lugar asi no tiene precio, es ideal. Lo unico yo cogi entradas sin cola pero a nosotros no nos mereció la pena porque solo habia una cola para entrar. Sobre...
Es un museo precioso y desayunar en un lugar asi no tiene precio, es ideal. Lo unico yo cogi entradas sin cola pero a nosotros no nos mereció la pena porque solo habia una cola para entrar. Sobre el resto perfecto, el museo es una pasada.
Kunsthistorisches Museum Wien
D
David,  Ireland Ireland
04 abr 2024
Excelente
Very friendly staff, great routes for sightseeing and excellent discounts/free entry to a wide variety of events/attractions.
Vienna PASS

Sobre: Museo de Historia del Arte - KHM

El Kunsthistorisches Museum (KHM) cuenta con una amplia colección de arte que perteneció a la otrora poderosa familia de los Habsburgo. Alberga piezas de Caravaggio y Tiziano, y muchas otras obras maestras del Renacimiento y el Barroco. Los compositores clásicos vieneses hicieron en su día música innovadora con algunos de los instrumentos de la sección de Instrumentos Musicales Históricos. También hay impresionantes colecciones de monedas, armas y armaduras, así como antigüedades egipcias, del Próximo Oriente, griegas y romanas.

Museo de Historia del Arte de Viena
Martes 10:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:00
Jueves 10:00 - 21:00
Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 18:00
Domingo 10:00 - 18:00
Lunes Cerrado
Museo de Historia del Arte - KHM
Maria-Theresien-Platz, 1010, Viena
Abrir con Mapas

Recomendaciones de Tiqets

hasta -17 %
Saborea la elegancia barroca y las obras maestras de Gustav Klimt en el palacio histórico de Viena
4,7 (2.225)
Desde 9,87 US$
Con alrededor de 65.000 dibujos y más de un millón de antiguas impresiones maestras, el Albertina es una poderosa e impresionante colección de arte. Situada en la mayor residencia de los Habsburgo, la colección también incluye obras más modernas - incluyendo dos importantes colecciones de arte impresionista de a principios del siglo XX, y exposiciones temporales. También se exhiben 21 exquisitas habitaciones del estado de los Habsburgo, repartidas en dos plantas del palacio.
4,8 (2.722)
Desde 16,87 US$
Tras ser concebido inicialmente como pabellón de caza para la Casa de Habsburgo, el Emperador Leopoldo I encargó la construcción del Palacio de Schönbrunn a finales del siglo XVII. A mediados del siglo XVIII fue convertido en una residencia para Maria Teresa, la única mujer gobernante de la Casa de Habsburgo. Desde entonces ha acogido estadistas europeos destacados. 44 de sus 1.441 habitaciones están abiertas al público y es la atracción más visitada en Viena. Sus jardines fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y abrieron sus puertas al público vienés en 1779.
4,5 (526)
Desde 15,92 US$
El extraño edificio de forma cúbica en el moderno Museumsquartier de Viena contiene el museo más visitado de la ciudad. El Museo Leopold tiene una notable colección de Art Nouveau vienés, el Taller de Viena, y del periodo expresionista. También cuenta con la mayor colección de Egon Schiele del mundo - además de obras de Gustav Klimt. También hay exposiciones rotativas , una gran tienda y una cafetería (con una magnífica vista al Museumsquartier).
4,8 (364)
Desde 8,49 US$
hasta -5 %
Ubicado en los terrenos del palacio imperial de verano, el Tiergarten Schönbrunn es el zoológico más antiguo del mundo, y aún con frecuencia elegido como uno de los mejores del mundo. El zoológico fue fundado como una colección imperial de animales salvajes en 1752, por el entonces sacro emperador romano Francisco I. Fue abierto al público en 1779. El Tiergarten tiene una increíble variedad de animales (más de 700 especies en total).
4,8 (2.207)
Desde 3,18 US$

Las mejores cosas que hacer en Viena